En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

¿Qué buscamos?
Personas motivadas por impactar en la democratización del comercio en América Latina. Que las inspire hacer las cosas con calidad, y honrando los compromisos. Que crean en mejorar constantemente lo que hacen, aplicar lo que saben y probar nuevas formas para perfeccionar una tarea. Que disfruten competir en equipo y estén dispuestas a dar el máximo.

Imagínate siendo responsable por:
Asegurar que todos los productos que llegan a nuestro centro de distribución sean recibidos, empaquetados y etiquetados, logrando que quienes venden y compran en Mercado Libre puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
Verificar la documentación de cada producto, asegurando la integridad de los registros y embalaje para que cada usuario crea y confíe en nosotros.
Proponer en equipo formas de mejorar la operación de nuestro centro de distribución que nos permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Lugar de trabajo: Centro de Distribución de Villa Madero.

Requisitos para el puesto de Representante de Envíos:
– ​Tener secundario completo con orientación Técnica o Administrativa.
– Disponibilidad para trabajar en el turno noche de 22 a 06hs (hay pequeñas variantes algunos días)

Requisitos para el puesto de Líder de Equipo de Envíos
– Tener conocimiento de operación logística, supply chain, distribución o planeamiento de la demanda, es deseable.
– Contar con ​formación Terciaria o Superior en Logística y transporte, es deseable.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mercado Libre + el puesto que corresponda”. (Ej. “Mercado Libre +  Representante de Envíos” o “Mercado Libre + Líder de Equipo de Envíos)

Entradas relacionadas

- Empleos

Perfiles Administrativos Junior.

En el Ministerio de Educación de CABA estamos buscando perfiles Junior para el proyecto inscripción en linea. El trabajo es puramente administrativo, atención al publico, recepción de documentación y carga de información en sistema. Es Leer más…

- Empleos

Técnico para Control de plagas.

La Higiene Compañía incorpora Técnico para Control de plagas. Su función principal se orienta a la gestión administrativa y operativa del área. Nos orientamos a personas interesadas en formarse en un oficio, autogestivas, orientadas al Leer más…

- Empleos

Operarios de Lavadero Industrial.

Swiss Medical seleccionará para su Unidad de Negocios SMG Laundry: Operarios de Lavadero Industrial. Será responsable del lavado, clasificación de ropa, planchado, limpieza y depósito, entre otras tareas del sector. Requisitos: Acreditar estudios secundarios completos Leer más…